Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – No obstante que este miércoles es Navidad, hoy martes al llamado Tianguis Navideño acudieron pocas personas, no hubo aglomeración como en otros días previos a la ancestral tradición.
Lo anterior, se constató durante varios recorridos por el referido espacio comercial, en donde había pasillos con ausencia de clientes, contrario al pasado domingo que costaba trabajo caminar.
Al respecto, Genaro Rodríguez, comerciante del giro de ropa, consideró que posiblemente la poca asistencia se deba a la pertinaz llovizna y amenaza de lluvia fuerte, ya que el cielo -dijo-, estaba encapotado.

Agregó que se tiene la esperanza que el día de mañana (hoy 24), la gente se vuelque desde temprano a comprar lo necesario para la cena navideña, ya que tal vez quieran productos frescos, en especial, frutas y verduras.
Sin embargo, hay quienes consideran que las amas de casa previendo alza de precio o desabasto, ya anticiparon compras el pasado domingo, día del tianguis tradicional.