Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Habitantes de la colonia Los Cantores, manifestaron que en la avenida Constituyentes hay un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que sin duda fue fuertemente impactado por algún vehículo.
Agregaron que, en la base del poste se observa que hay varillas torcidas, por lo que es necesario que personal adscrito a la compañía acuda a valorar la situación que se considera de riesgo.
Al respecto, Carlos Díaz Martínez, vecino del sector poblacional, subrayó que los postes de la CFE deben de estar en óptimas condiciones estructurales y funcionales, para garantizar la seguridad pública y la continuidad del servicio eléctrico.
Advirtió que un poste en mal estado, ladeado, agrietado o con varillas expuestas, como el que nos ocupa y preocupa -dijo-, representa un peligro inminente de caída, lo cual puede provocar accidentes fatales.
Para finalizar, comentó que, sin duda el percance automovilístico fue por la noche o madrugada, ya que nadie se percató del accidente, que fue provocado sin duda por alguien en estado de ebriedad.