Por Ángel Silverio/Redacción
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Debido a la pertinaz lluvia que se ha registrado en las últimas horas y que, según los pronósticos, continuará en los próximos días, corporaciones policiacas y cuerpos de auxilio han emitido un llamado urgente a los automovilistas que circulan por la carretera Huejutla-Tamazunchale.
Las autoridades señalaron que el tramo en ampliación presenta zonas con grava suelta, lodo y pavimento mojado, lo que lo hace especialmente peligroso, incrementando el riesgo de accidentes.
Se exhorta a conducir con extrema precaución, reducir la velocidad, encender las luces preventivas y evitar maniobras bruscas, además, se recomienda que las unidades salgan a carretera en perfectas condiciones mecánicas, con frenos, luces y llantas en buen estado, para evitar fallas que puedan poner en riesgo la seguridad de los ocupantes y de otros conductores.
Ya se han reportado algunos incidentes por derrapes, por lo que es fundamental extremar cuidados y respetar los señalamientos para proteger la integridad de todos.