Por Angel Osiris Castillo García/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Tras el arranque de la obra del puente en la comunidad de Poxtla, el alcalde Alfredo San Román Duval, refrendó el llamado para que los mismos beneficiarios sean los encargados de vigilar que las obras se realicen de calidad, de lo contrario la paren y hagan la denuncia en la Contraloría Interna.
Al respecto, el presidente municipal pidió a todos los asistentes al acto inaugural que se mantengan al pendiente de la realización de la obra, que exista una vigilancia por parte del comité de obra de la comunidad, para que los trabajos se realicen conforme a lo que está estipulado, ya que de lo contrario tienen la autoridad para poder parar la obra.

Informó que, cualquier duda o inconformidad que exista con la calidad de la obra, pueden acudir al departamento de Contraloría Municipal para dar a conocer su queja, ya que la indicación es que todas las obras sean realizadas conforme están proyectadas.
Así mismo, manifestó que, trabajando de manera coordinada entre Ayuntamiento y comunidad se pueden seguir realizando obras, con la aportación de la mano de obra de los pobladores y el recurso de la administración, lo que fue aplaudido por los asistentes.