Por Roberto Meza Ramírez /Zunoticia
Chalma, Ver. – Al menos 10 horas duró el rescate de una pipa volcada sobre la vía federal México-Tampico a la altura de la capilla de la Santa Muerte, todo ese tiempo se mantuvo bloqueada la carretera y fue la madrugada de este sábado que reabrieron la circulación vehicular.
En el rescate participaron elementos del cuerpo de bomberos de Huejutla encabezados por Carlos Francisco Hidalgo, quienes confirmaron que fue después de las 4:00 de la mañana de este sábado que se abrió el paso de esta importante vía de comunicación.

Lo difícil fue recuperar los 40 mil litros de gasolina y diésel para traspasarlos a otras dos pipas, maniobra que duró más de 8 horas, mientras que el remolque del vehículo pesado solo llevó unas horas, en todo momento el cuerpo de bomberos estuvo al pendiente por la seguridad de todos.