Atlapexco, Hgo.-El alcalde Joel Nochebuena Hernández y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Reyna Guerrero de Nochebuena, puso en funcionamiento la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y presentó al personal que estará a cargo de los pacientes activos, luego que ya se venía padeciendo de recurso humano y equipo.
Esta ocasión, el munícipe anunció que por situación de pandemia, quedaran eliminadas las cuotas de recuperación y valoración que habían pagado durante sus tratamientos, sobre todo ampliar el servicio para que la gente pueda atenderse sin ningún problema.
El edil se comprometió a realizar las gestiones necesarias para conseguir más equipo y brindar una mejor atención, a todos los pacientes que deseen llegar a solicitar los servicios que esta dependencia ofrece.
Solicito a los pacientes, reportar cualquier anomalía por parte de los encargados del área, esto con el fin de ofrecerles una atención de calidad, sobre todo lo que se requiere, es que los encargados sean responsables en esta materia.
Durante la presentación del personal, algunos de los pacientes, agradecieron al alcalde las motivaciones para condonar algunos aspectos que en otras temporadas tenían que sufragar de sus bolsillos, hoy será de una manera diferente; sobre todo se comentó que se continuará aplicando las medidas necesarias por contingencia sanitaria.
El llamado para quienes tengan familiares enfermos, se acerquen a solicitar los servicios que presta esta dependencia a fin de que sus familiares sean atendidos como se merecen.
Por Zunoticia / Redacción