- Una mujer fue atendida por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Huejutla, Hgo.- La tarde de ayer domingo se registró un fuerte choque automovilístico en el tramo de la carretera federal Huejutla-Chalma, a la altura de la gasolinera Jiménez.
La policía informó que afortunadamente sólo hubo daños materiales y ninguno de los tripulantes de los vehículos involucrados en el percance requirió ser llevado al hospital.
Policías y rescatistas del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para atender la emergencia, quienes informaron de que dos camionetas chocaron de frente y en el sitio atendieron a una mujer de nombre Mireya N.N., de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Primero de Mayo de esta ciudad.
Tras la intervención de la policía y cuerpos de emergencia, los vehículos involucrados en el percance fueron remolcados a un lugar seguro para el deslinde de responsabilidades.
Por Zunoticia/Redacción.