- El compromiso que adquieren como comerciantes es el de tener más cuidado en cuanto a la aplicación de las medidas preventivas que se han dictado oportunamente por la contingencia sanitaria.
Huejutla, Hgo.- La integración de las acciones del Frente Común Coordinado contra el Covid-19 que se realiza de parte de las autoridades municipales y del sector salud, son de gran importancia, ya que con ello, se puede observar que la Presidencia aplica las acciones necesarias para el bien de la ciudadanía, afirma el Presidente de la organización de comerciantes LAUREL, Eleuterio Brígido Martínez.
Calificó que todas estas acciones están muy bien, sobretodo que el gobierno municipal toma muy buenas decisiones, destacando que el compromiso que adquieren como comerciantes es el de tener más cuidado en cuanto a la aplicación de las medidas preventivas que se han dictado oportunamente por la contingencia sanitaria.
Sugirió públicamente a la población en general a evitar llevar a niños y a adultos mayores para realizar sus compras a la zona del mercado, estas recomendaciones no son para espantar a la gente, pero si es importante de que todos nos tenemos que cuidar.
Añadió que las autoridades de “allá arriba” pronostican que se podría complicar la situación, por ello, consideró que es elemental que se redoblen las medidas preventivas y ser mucho más cuidadosos al momento de salir de casa.
Eleuterio Brígido Martínez, insistió que toda la población en general debe de actuar de manera consciente, utilizando cubre bocas, gel antibacterial, lavarse constantemente las manos con agua y jabón, así como mantener la sana distancia.
Por Enedino Hernández A.