Huejutla, Hgo.- En febrero de 2018, al término del encuentro entre los Tordos y los Limoneros el Director Técnico (DT), del Atlético Huejutla Erick Fernando Suárez Guzmán manifestó que, el resultado le deja un sabor a derrota, ya que el equipo no desarrolló lo trabajado en la semana previo al encuentro.
Suárez Guzmán abundó en el tema señaló que sus muchachos no obedecieron las ordenes, porque tuvo pocas llegadas en la cabaña rival; tal vez, a algunos jugadores les pesó haber debutado (los refuerzos), y otros venían de recuperarse de algunas lesiones.
“Sinceramente este empate a cero goles, me deja insatisfecho porque todo lo trabajado en la semana, era para haber goleado al rival (Limoneros), pero los jugadores no siguieron las indicaciones; por tal motivo, el juego terminó empatado a cero goles y ganar el punto extra no me deja contento”, externó.
Suárez Guzmán manifestó que el rival hizo su juego, y que a punto estuvo de llevarse el triunfo de no ser por “Chema” (el portero); el empate y el desempeño de su equipo le dará la pauta para seguir trabajando la próxima semana, de cara al siguiente compromiso de la jornada 24 cuando visite a Club Alpha.
Por José Luis Romero/Zunoticia