2025-10-26 22:43:43

Retiran bloqueo en la vía federal México-Tampico

Huejutla, Hgo.- Siendo a las 19:15 horas de la noche de ayer miércoles, habitantes de la localidad de Coxhuaco ll, perteneciente a este municipio, quitaron el bloqueo que mantenían en la vía federal México-Tampico a la altura de la entrada de la comunidad de Xiquila.

El bloqueo de esta importante vía de comunicación, fue realizado tras el enfrentamiento que tuvieron con la policía y la detención de sus compañeros que estaban en el cierre de la carretera que conduce al poblado de Xiquila, donde excavaron una zanja para evitar el tránsito de vehículos hacia este lugar.

Después de más de tres horas de mantener cerrado el paso en la carretera federal, los vecinos de Coxhuaco ll levantaron el bloqueo, pero hasta el momento se desconocen los acuerdos que llegaron con las autoridades, toda vez que pedían la liberación de sus vecinos asegurados durante el fallido operativo de desalojo.

Por Zunoticia/Redacción.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas