San Felipe Orizatlán, Hgo.-El pasado fin de semana la organización civil “Jóvenes sin barreras” llevó a cabo la entrega de juguetes y dulces, a niños de escasos recursos, agradeciendo a quienes apoyaron para que esta acción pudiera ser posible, también mencionaron que continuarán con este tipo de labores.
Así lo mencionó, Daniel Andrade, representante de la organización y precisó que fue el pasado fin de semana, cuando acudieron a la localidad de Huetlali para hacer entrega de los juguetes, ropa y dulces recaudados, sorprendiendo a niños de escasos recursos, que ya los esperaban con ansias.
“Agradecemos a la ciudadanía y a quienes nos donaron un juguete, ropa o bolsas de dulces, gracias porque confiaron en este proyecto para ayudar a hacer felices a los niños de alguna comunidad, agradecemos a quienes nos recibieron en las comunidades por los agradables ratos que pasamos y claro volveremos a realizar estas actividades” indicó.
El representante de “Jóvenes sin barreras” añadió que continuarán trabajando con este tipo de acciones en todo el estado, con el objetivo de seguir llegando a las comunidades de más alta marginación y poner su granito de arena.
Por Redacción/Zunoticia.