Huejutla, Hgo.- Entrevistado en torno a si algún militante del partido que está trabajando para otra fracción política se encuentra designado para darle de baja, el Delegado Municipal del PRI, Saúl Granados Hernández, manifestó que no tiene conocimiento que alguien haya sido propuesto.
Subrayó que las traiciones de algunos actores políticos se dan cuando no ven cubiertos sus intereses personales, se van para otro lado y lamentablemente se llevan a otras personas que utilizan para que les den algunas dádivas.
Refirió que en la región hay personas que tienen una economía resuelta lo que en tiempos electorales les permite formar equipos de trabajo para que les compren el voto a su favor y así llegar a obtener el triunfo.
Agregó que por esta situación es que los militantes de un partido se van a otro, es parte del show, del juego que cada quien trae entre manos.
Para finalizar, Granados Hernández reiteró que no tiene conocimiento que alguien haya sido propuesto para ser destituido de la militancia, pero si se llega a dar el caso, lo hará saber.
Por Salvador Altamirano