Huejutla, Hidalgo.- El Sacerdote Católico, Jesús Morfín Cartagena reconoció que es elemental el papel que realizan día a día los maestros, los cuales son pilares en la educación de los mexicanos; además destacó que los padres de familia también realizan un papel importante pues prácticamente son los primeros maestros que se tienen al interior de los núcleos familiares.
Abundó que debido a la actual contingencia sanitaria el trabajo de los maestros se ha visto prácticamente duplicado, y es necesario e indispensable el apoyo correspondiente de parte de los padres de familia; los cuales deben de trabajar de manera conjunta.
Recomendó a los padres de familia y a los maestros que en coordinación sigan trabajando por bien de la educación de los alumnos, destacando que los padres son los primeros maestros, pues es desde los núcleos familiares en donde surgen los grandes hombres.
Finalmente, Jesús Morfín Cartagena; señala que la Iglesia también es una gran maestra, pues día con día va enseñando a los ciudadanos el buen camino que debe de seguirse en busca de Dios.
Por Enedino Hernández/Zunoticia.