2025-11-19 03:25:38

Avanza la construcción del banco del bienestar

Yahualica, Hgo. – El Gobierno Federal en coordinación con el gobierno local avanzan en la construcción del banco del bienestar que se está construyendo en la zona centro de este municipio, mismo que beneficiara a mucha gente tanto de la cabecera municipal como de las comunidades, ya que no tendrán que acudir a otros municipios para retirar sus apoyos del gobierno federal.

Esta obra lleva un buen avance y solo se está detallando algunos aspectos, por lo que se esperan que en los próximos días se concluya con estos trabajos y después vendrá su equipamiento y que funcione, banco que beneficiará a los estudiantes, productores y adultos mayores, ya que actualmente tienen que acudir al municipio de Atlapexco o Huejutla para retirar sus apoyos y con esta obra aquí podrán retirar sus beneficios.

Por lo que todos los beneficiarios esperan que se concluya con los trabajos de este banco del gobierno federal y así brinda los servicios tan esperados en este municipio para bien de la gente principalmente los más humildes.

Por Roberto Meza/Zunoticia 

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas