Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Como se informó ayer con oportunidad, sin previo aviso de la gerencia, los pasados días lunes y martes la sucursal de Bancomer permaneció cerrada, lo que generó molestia en los cuentahabientes.
Derivado de la repentina suspensión de labores, que según informaron empleados bancarios, fue por protocolos de seguridad, hoy se observó en la entrada de la referida sucursal bancaria, un tumulto de personas intentando ingresar a las ventanillas para realizar actividades mercantiles.
Asimismo, de manera más ordenada y cumpliendo con las disposiciones del sector Salud: utilizar cubrebocas y guardar sana distancia, había una larga fila de personas que abarcaba desde el acceso del banco, sobre la avenida Hidalgo, y daba vuelta en la calle Morelos, una cuadra y fracción de distancia.
Al respecto, varias personas que dijeron ser cuentahabientes, por lo que omitieron dar sus nombres, consideraron una falta de responsabilidad haber cerrado durante dos días sin avisar, lo que impidió que se previeran económicamente, por lo que pasaron apuros para solventar sus gastos.
Para concluir, solicitaron a la gerencia que no se vuelva a repetir lo que consideraron una anomalía, “ya que lo que hoy estamos viviendo, esperando atención entre tanta gente, son momentos desagradables”.