Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – “La atención y escasez de medicamentos se torna cada vez más complicada en la Clínica del ISSSTE, sumado a ello en muchos casos los estudios clínicos que se requieren para los pacientes tienen que realizárselos en laboratorios particulares, fuera de la clínica y eso afecta seriamente los bolsillos de las familias de los pacientes”, expuso el maestro jubilado, Crescenciano Hernández Espinoza.
Resaltó que, muchos de los estudios en la Clínica del ISSSTE ya no los hacen, citando como ejemplo los de sangre y orina, los cuales tienen que realizarse generalmente en laboratorios particulares.
Subrayó que, anteriormente todos estos estudios se realizaban en la Clínica del ISSSTE, “con cita para el laboratorio se entraba a las siete de la mañana, los derechohabientes acudían puntualmente a los estudios, pero ahora ya no se hacen, todos son enviados a laboratorios particulares”.
Crescenciano Hernández Espinoza señaló que la atención en la clínica del ISSSTE se torna más deficiente, por lo que pidió a las autoridades competentes su intervención para poder reactivar la atención que anteriormente se tenía en este nosocomio.