Por Redacción/Zunoticia
Tlanchinol, Hgo.- Una persona del sexo masculino que se encontraba en calidad de desaparecida, fue localizada sin vida en el fondo de un barranco en estado de descomposición, lo que causó la movilización de corporaciones policíacas.
Los hechos ocurrieron en el transcurso del lunes al filo de las 12:00 horas cuando corporaciones policíacas fueron alertadas al haber sido localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el fondo de un barranco, entre la comunidad de Tlacomul y Tenango en el municipio de Tlanchinol, Hidalgo, por lo que las autoridades acudieron de inmediato a verificar el reporte.
Al arribar hasta el lugar se percataron de que efectivamente se trataba de un hombre que se encontraba en estado de descomposición, quien presuntamente había desaparecido desde el pasado 8 de agosto, el cual fue identificado por sus familiares, de acuerdo con su vestimenta, como Basilio G.J. de 58 años, por lo que posteriormente se dio parte a los peritos para que tomaran conocimiento y ordenaran el levantamiento del cadáver, así mismo se espera que se realicen las investigaciones para determinar las verdaderas causas de su muerte.