Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Conductores de unidades del servicio público de transporte y de vehículos particulares, se quejaron por enésima ocasión, de un semihundimiento de pavimento que hay en la calle Generales Azuara, de la Colonia Centro, el cual dificulta la circulación vial.
Entrevistado al respecto, el delegado municipal Felipe de Jesús Rodríguez Vera, refirió que la concavidad fue realizada hace tiempo en el marco de sus labores por personal adscrito a la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla, Hidalgo (CAPASHH), quienes a la hora de recubrir el rompimiento no fortalecieron la base.
Agregó que, para su consiguiente reparación ya envío una solicitud al director de la dependencia, Emilio Álvarez Lara, pero ha transcurrido el tiempo y hasta la fecha no han acudido a rehabilitarla.
Por tal motivo, lo exhorta a que atienda con prontitud su solicitud, ya que está en una arteria vehicular muy transitada, y persiste el temor de que ocurra un accidente.
Para finalizar, detalló que la oquedad se ha ido pronunciando de manera paulatina ya que el pavimento es de chapopote, pero, sobre todo, a que no se afianzó de manera adecuada el cimiento -reiteró-.