Por Roberto Meza/Zunoticia
Yahualica, Hgo. – Maestros del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH) plantel cabecera municipal, cuya directora es la maestra Leiva López Zavala, aplican acciones de convivencia hacia los alumnos como parte de la ruta educativa para fomentar el compañerismo, la amistad y otros valores para su buen desarrollo como estudiantes.

Por eso a través de diversas actividades que se realizaron, se involucró la participación de todos los estudiantes de los diversos semestres y con ello, lograr la convivencia sana y pacífica, e integración con el fin de fortalecer el trabajo en equipo, así mismo la relación de los alumnos y maestros.

Los estudiantes participaron en diversas dinámicas como ejercicios, competencias y otros deportes; Lo que se busca además con estas acciones es que los alumnos se integren al entorno social con sus compañeros y se formen más fuentes de comunicación para el bien de toda la comunidad estudiantil, guiados por sus maestros.