Por Karen Rivera/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Con la finalidad de continuar sensibilizando a la población sobre la erradicación de la violencia hacia la mujer, durante la mañana de este lunes, 18 de diciembre del año en curso, en la colonia Loma Bonita, se llevó a cabo la develación de un mural por parte de las beneficiarias del PAIMEF.
En dicho evento se contó con la presencia de la Coordinadora General del Programa de Apoyo a Instancias de Mujeres de las Entidades Federativas (PAIMEF); María Perla Cervantes Mendoza; la directora de Atención Integral del Instituto Hidalguense de la Mujer (IHM), Katia Gabriela Hernández Pérez; la Psicóloga Frida Karolina Lugo Nieto, Apoyo Logístico, personal de las Instancias de la Mujer de la región, así como beneficiarias del programa.
La finalidad del mural es sensibilizar a la población sobre la erradicación de la violencia hacia la mujer y generar actos de mejor trato a las féminas.
En el lugar se hizo la entrega de reconocimientos a las beneficiarias del módulo PAIMEF y se llevó a cabo la develación del mural “Transformando Vidas”.