Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Tras cumplirse 24 horas de su desaparición, activan la Alerta Amber para localizar a Camila Barragán Santos, de 15 años de edad.
La menor salió de su domicilio la mañana del pasado jueves 25 de enero con rumbo a la Escuela Secundaria General Número 3 “Carlos Fayad Orozco”, de esta ciudad, sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero.
Trascendió que la adolescente se subió en un taxi en el bulevar de la carretera estatal Huejutla-Chalahuiyapa, de acuerdo con las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia, de un negocio ubicado frente a la entrada de la colonia Flavio Crespo.
Para cualquier información que ayude a encontrarla, sus familiares y autoridades piden comunicarse a los números telefónicos 7711141810, 7712632086 y 8000085400.