Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Ciudad Valles, S.L.P.- La selección de la Escuela de Voleibol de Rendimiento (EVAR), Huejutla continúa su participación en el 8va. edición del Festival de voleibol denominado “Valles 2024”; con dos sendas victorias, sigue con paso perfecto en eliminatoria de grupos.
El representativo de Huejutla se enfrentó al equipo Constelaciones de León, Guanajuato en la cancha 1 de la Secundaria “Dunstano Gómez Castillo”; en el primer set las huejutlenses estaban abajo 16 – 20, lograron regresar al partido y le dieron la voltereta 25 – 20, en el segundo set Huejutla derrotó 25 – 19.
En el segundo encuentro las chicas de la EVAR se midieron ante Ángeles Verdes de Reynosa, Tamaulipas; en el primer set Huejutla venció 25 – 18, y en el segundo set las huejutlenses derrotaron 25 – 7 al cuadro tamaulipeco; de esta forma Huejutla calificó en primer lugar del grupo A.