2025-11-18 15:36:06

Atiende y controla PC incendio en Cuatlaxingo

Moisés Medrano/ Zunoticia

Tlanchinol Hgo:– El día de ayer por la noche se presentó un incendio en la localidad de Cuatlaxingo frente de la comunidad de Cerro Alto.

Luego del llamado de los vecinos del lugar se procedió a la atención, control y sofocación del ígneo, gracias a la oportuna intervención de Protección Civil quien se hizo presente acudió para controlar el incendio.

El Director de Protección Civil Ricardo Joaquín Regino recordó lo importante que es la coordinación entre delegados y comisariados con las autoridades de emergencia para lograr atender cualquier conflagración.

Se dijo que el estiaje ya comenzó, que la maleza está seca y por ende se deben extremar precauciones a la hora de realizar quemas controladas o de acciones con fuego en el entorno.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas