2026-06-30 02:30:26
2026-06-30 02:30:26

Advierten sobre riesgo de banquetas en Avenida México

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Habitantes de la población, en especial señoras que acuden a diario al mercado municipal, manifestaron que la avenida México es la arteria más peligrosa para los peatones.

Señalaron que, en el tramo que comprende la calle Constitución con la avenida Nuevo León, las banquetas son intransitables, ya que en algunos trechos están ladeadas, y en otras las superficies interrumpidas por gradas.

Margarita del Ángel López, advirtió que en el precitado tramo de calle hay una alta banqueta inconclusa, en la cual ya se han caído gentes, entre ellos borrachos, ya que uno considera que sigue, como debe de ser, pero inexplicablemente no.

Para finalizar, solicitó a las autoridades de Protección Civil Municipal, o a quien corresponda, que coloquen -opinó-, un barandalito de fierro o cemento para que se contrarreste el peligro.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas