Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huautla, Hgo.- Un auto compacto, que presuntamente era conducido a exceso de velocidad, se salió de la cinta asfáltica y se fue a un barranco, en el camino que conduce a la comunidad de Tempexquisco, perteneciente a este municipio.
El accidente ocurrió la tarde del pasado sábado y el vehículo que sufrió el percance fue un coche de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, sin placas de circulación, el cual derrapó al llegar a una curva y cayó al precipicio de aproximadamente 10 metros de profundidad.
Fuentes policíacas informaron que, los ocupantes del automóvil al parecer resultaron con golpes menores y por sus propios medios acudieron a un centro médico, mientras que la unidad motora fue abandonada.
El coche chocó en una de las guarniciones de la carretera, invadiendo el carril contrario, rompió un alambrado y terminó impactado contra un árbol y esto evitó que cayera a un arroyo.
Finalmente se informa que el vehículo sufrió cuantiosos daños materiales y tras la intervención de las autoridades fue rescatada por una grúa.