Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Por falta de precaución de uno de los conductores la mañana de este domingo, alrededor de las 11:30 horas, se registró un percance entre una combi pasajera y un repartidor de motomandados.

El accidente de tránsito terrestre ocurrió en el bulevar central de la carretera México – Tampico, justo a un costado del puente conocido como La Tolva.
En el sitio, una Urvan de la ruta UPN-Centro-Mercado, marcada con el número económico 04, que intentó darse la vuelta en “U”, impactó y derribó a un repartidor de motomandados, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales, confirmaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que tomaron conocimiento de los hechos.

Las unidades motoras involucradas en el percance fueron remolcadas al corralón para el deslinde de responsabilidades.