2026-04-20 02:21:26
2026-04-20 02:21:26

Seremos respetuosos de los tiempos y lo que dicte el IEEH: Mario Reyes

Por Karen Rivera/Zunoticia

Huautla, Hgo.- El candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario Reyes Ramos, dio a conocer que será respetuoso del dictamen y los tiempos que marque el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

Tras cuestionarle sobre su proyecto para el municipio de Huautla, el candidato del tricolor respondió que dieron a conocer la conformación de la planilla que registraron ante el IEEH y dijo están en la espera que el órgano electoral de la autorización, sin embargo, con ello se pretende dar a conocer a la ciudadanía quienes forman parte del proyecto, donde resaltó que es gente originaria de las comunidades indígenas.

Explicó que hay mucha visión para este proyecto del 2024, no obstante, serán respetuosos hasta que el órgano electoral de la pauta y así dar a conocer lo que van a hacer.

Comentó que hasta el momento no han contado con ninguna observación, pero están en espera que el IEEH, de luz verde para iniciar con la campaña electoral.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas