- Por el 3er lugar: Broncos vs. Novatos, y el 1er juego de la final: Diablos vs. Piratas
Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- El deporte de la “pelota caliente” tendrá actividad el domingo 7 de abril del presente año, con un duelo por el tercer lugar entre los Broncos de Platón Sánchez, Veracruz y los Novatos; y el primer juego de la serie final entre Diablos y Piratas en la Liga Regional de Béisbol de Huejutla (LRBH), del torneo de liga 2023 – 2024 denominado “Darío Badillo Galván”.
El presidente de la LRBH Crescencio Vite Barrera manifestó que, el evento del denominado “Rey de los Deportes” (Béisbol), se celebrará en el parque de Béisbol de la unidad deportiva “Colalambre”, a las 10:00 horas se enfrentarán los Broncos de Platón Sánchez vs. Novatos (un solo juego por el tercer lugar).
Vite Barrera mencionó que, a las 14:00 horas se llevará a cabo el primer juego de la serie de campeonato entre los Diablos y los Piratas; la serie se jugará en 3 encuentros de la serie de campeonato.
Se les hace una invitación a los amantes de la “pelota caliente”, ya que habrá dos encuentros; el primer duelo será por el tercer lugar a las 10:00 horas, y el primer juego de la serie final se efectuará a las 14:00 horas en la cancha de béisbol de la unidad deportiva “Colalambre”, finalizó.