2025-11-18 15:13:46

Obsequiar flores en el Día del Niño significa amor: Madre de familia

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- La mañana de este martes, en la acera aledaña a la salida del estacionamiento del mercado municipal, donde se venden flores, había cierta cantidad de personas adquiriéndolas por motivo de la celebración del “Día del Niño”.

Al respecto, una madre quien responde al nombre de Ana María Gutiérrez Hernández, manifestó que, las flores significan amor, por lo que en esta fecha tienen similar demanda que dulces y juguetes.

Agregó que, aunado a la flor de cualquier especie, igual se venden collares de flor menudita, costumbre para festejar a los pequeños en los hogares, ya que los niños inspiran emociones que van desde el amor a la alegría.

Para finalizar, comentó que, cuando se quiere expresar a una persona lo que por ella sentimos, creemos o pensamos, ya sea amor, agradecimiento o alegría, no hay como flores para comunicárselo.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas