Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Un percance entre una motocicleta y un coche que se registró este miércoles, en la carretera federal México-Tampico, dejó como saldo solo daños materiales.
El incidente ocurrió a la altura de la gasolinera que se encuentra en el poblado de Tehuetlán, perteneciente a este municipio y en el sitio un vehículo de dos ruedas colisionó contra un automóvil Ibiza de color negro.
Tras el impacto, la moto quedó tirada sobre la cinta asfáltica, mientras que el conductor por fortuna solo resultó con lesiones menores, por lo que no fue necesario llevarlo a un centro hospitalario para que recibiera atención médica.
Tras la intervención de las autoridades policíacas, los involucrados en el choque llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.