Por Gabriela Hernández/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con el objetivo de mantener limpio el río de la comunidad de Las Piedras, habitantes de la zona se dieron cita para realizar trabajos de limpieza y aportar al cuidado del cauce.
Con la colaboración de vecinos que se sumaron a la iniciativa, con diversos instrumentos se fue retirando la suciedad que se iba encontrando en la superficie del mismo, pero también se abordaron algunos espacios sobre la tierra donde los colaboradores intentaron retirar la basura.
Los habitantes de esta demarcación señalaron que está iniciativa es para concientizar sobre la importancia de desterrar este tipo de conductas que afecten el entorno natural, “Gracias a toda la gente que apoyó a la causa, me da mucho gusto y alegría que todavía hay gente en nuestro pueblo que aporta su granito de arena”.
De esta manera y con el fin de evitar posibles afectaciones, todos se unieron, lograron sacar basura del cauce del río, se encontró todo tipo de bolsas, envases de refrescos, además de ramas y hojas secas.
