2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

Cable semi caído generó incertidumbre en peatones

Por Salvado Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Un cable de electricidad semi caído en la periferia de la torre del reloj público, generó la mañana de este miércoles incertidumbre en transeúntes, en especial en padres de familia de alumnos de la Escuela Primaria “Benito Juárez”.

El cable, que estaba al parecer conectado al medidor de la planta de alimentación de energía eléctrica del sector, parecía estar con electricidad, por lo que las personas mostraban incertidumbre y temor.

Sin embargo, al hacer una revisión visual exhaustiva del curso del alambre, se pudo observar que no estaba conectado, sino atado a un poste de alumbrado público.

Es oportuno mencionar, que Juan López Medina, quien transitaba por la zona, comprobó visiblemente que no había peligro, sin embargo, criticó la irresponsabilidad de quien dejó en esas circunstancias el precitado cable de luz eléctrica.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas