2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

Leonas participan en final estatal de básquetbol

Por Gabriela Hernández/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Alumnas de la escuela primaria ” José Ángeles Montaño” participaron en el encuentro estatal de básquetbol, representando dignamente al municipio de Orizatlán y al sector 10 de educación física y al sector 32 de primarias generales de la zona 175.

Las leonas jugaron por el tercer lugar, donde participaron los municipios de Pachuca, Actopan y Zimapán.

El director de la institución, Rafael Ramírez mencionó “Hoy conocieron a San Felipe Orizatlán, conocieron su garra, su valentía, su determinación, y sobre todo, conocieron a 12 guerreras que representaron dignamente a nuestro municipio”.

De igual forma agradeció a los padres de familia por acompañar a sus hijas en esta actividad, así como a cada persona que colaboró con rifas y aportaciones voluntarias, también a los profesores a cargo, el profesor Ángel David Hernández Otero y a la maestra Sandra Guadalupe Lara Nava por su entrega y determinación.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas