2026-04-25 02:21:52
2026-04-25 02:21:52

Farmacia Real “recetó” a Chalahuiyapa en LMFF

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- La escuadra de Farmacia Real se midió a las Felinas de Chalahuiyapa en el juego de ida de los 4tos de final del torneo de liga 2023 – 2024 denominado “Dany Andrade” de la Liga Municipal de Fútbol Femenil (LMFF); al final Farmacia “recetó” 5 – 0 a las Felinas.

El juego de ida se desarrolló en la cancha del corral blanco 2 y las incidencias arrancaron alrededor de las 9:30 horas en donde las chicas de Farmacia Real llegaron con cuadro completo y Chalahuiyapa sólo contaba con 8 jugadoras dentro del terreno de juego, y el 1 – 0 cayó al minuto 10 con gol de Lesli Adilene con su número 10 en los dorsales.

El 2 – 0 lo anotó Lesli Adilene quien se convirtió en una auténtica pesadilla para el diezmado equipo de las Felinas, y el 3 – 0 fue obra otra vez de Lesli Adilene, y así se fueron al descanso.

En la segunda parte las Felinas sumaron 9 jugadoras, y continuaron las acciones en donde Adilene dio el pase para que Angelina Flores ampliará la ventaja y colocaba la pizarra 4 – 0, y el 5 – 0 definitivo fue obra de Ingrid Geovana.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas