Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Los Sacerdotes católicos de las tres Diócesis de la Provincia de Hidalgo participaron en las instalaciones de la Casa de Pastoral en Tula Hidalgo en los Ejercicios Espirituales correspondientes a este año.
El Obispo de la Diócesis de Huejutla, José Hiráis Acosta Beltrán, detalla que, año con año se tiene este encuentro con el Señor, en donde se medita su palabra y se alimenta espiritualmente a los asistentes a estos Ejercicios Espirituales.
Detalla que, se busca mejorar espiritual y emocionalmente a los asistentes a estos Ejercicios Espirituales para que a su vez puedan o tengan la oportunidad de mejorar en los servicios que se brindan a la población.
Confirma que, durante los Ejercicios Espirituales realizados en Tula se contó con la presencia de un Guía Espiritual procedente de la Arquidiócesis de Oaxaca, indicando que todos los asistentes se mostraron entusiasmados con los conocimientos adquiridos.
José Hiráis Acosta Beltrán, expone que, como Pastores tienen la misión de cuidar el rebaño que se les ha asignado, por lo que pide a los fieles católicos que en su momento también oren por los Obispo, Sacerdotes, Diáconos, religiosos y religiosas.