2025-11-18 21:42:17

Cortocircuito género alarma y puso en riesgo a transeúntes

Por Roberto Meza/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Un cortocircuito que se registró la tarde de este sábado, generó alarma y puso en riesgo a los transeúntes sobre la calle Pablo Anaya de la colonia Jacarandás, de esta ciudad; al lugar hicieron presencia personal de la CFE para atender esta emergencia.

Lo anterior se derribó de una sobrecarga de las líneas eléctricas de 110 y 220 voltios, por lo que vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia antes de que los cortocircuitos se salieran de control y se reventaron los cables, lo que representa serio riesgo para las personas.

Personal de la CFE al llegar al lugar, encontraron humo y llamas emanando de la parte alta de una de las líneas eléctricas de baja tensión. Por lo que fue necesario bajar algunas cuchillas, hacer la revisión del origen y problema para evitar este tipo de situaciones.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas