Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- “En los pasillos y demás áreas del laminado, en la zona del Mercado de Huejutla, los drenajes se mantienen debidamente limpios, pues constantemente se hace limpieza en este espacio, todos los comerciantes están conscientes y depositan la basura en su lugar”, así lo confirma el secretario general de la Unión de Comerciantes Locatarios Tianguistas y Ambulantes Región Huasteca (UCLTARH), Nicolás Lara Herrera.
Expuso que, con las recientes lluvias que han caído “no se tuvo ningún problema, todos los drenajes se han limpiado a tiempo, los comerciantes son muy conscientes, están más tranquilos, todos colaboran en la limpieza”.
Aseguró que, la limpieza en el área del laminado se mantiene a cargo de cada uno de los socios comerciantes que tienen locales en este lugar “ahorita no se ha limpiado porque todo está limpio, no se tiene basura. Todos limpian y trapean a diario”.
Seguidamente, recomendó a los comerciantes del área del laminado a seguir trabajando conscientemente, que no dejen basura y demás cosas en los pasillos que pudieran tapar los drenajes.
Aseguró que, hasta el momento las lluvias no los han perjudicado, pues todo se encuentra bien en el área del laminado. Destacando que, en las demás áreas son otros quienes deben de preocuparse por la basura.
En cuanto a las ventas, concluyó que, al momento ya se han normalizado “en las clausuras sí se tuvo un poco de gente y movimiento comercial, ahorita ya todo es normal; seguimos trabajando e invitando a la gente que acuda y adquiera sus productos en el área del laminado”.