- Pintor fue ingresado grave a la clínica del IMSS.
Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Con más del 50% de superficie corporal quemada, resultó una persona del sexo masculino, quien estaba pintando un negocio en la cabecera de San Felipe Orizatlán.
El incidente ocurrió la mañana de este lunes 22 de julio y el hombre lesionado, de nombre Jorge Vicente N., de 59 años, originario del estado de Puebla, fue ingresado de emergencia en el Centro de salud de Orizatlán, pero debido a la gravedad de su estado, más tarde fue trasladado a la clínica del IMSS de esta ciudad, por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos.
El trabajador estaba pintando con un rodillo con extensión y por un descuido tocó los cables de alta tensión, sufrió la descarga, entrando la energía por la mano izquierda y salida en los dedos del pie derecho.
El paciente presenta quemaduras superficiales en el cuello, tórax, espalda, así como en extremidades superiores, pelvis y extremidades inferiores.
