Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- La Diócesis de Huejutla de Reyes inició hace ya 101 años con un promedio de diez parroquias y en la actualidad cuenta ya con 47, 3 de las cuales se han integrado últimamente.
El Obispo de la Diócesis de Huejutla, José Hiráis Acosta Beltrán, señaló que, con todo ello se espera estar más cerca de los fieles católicos o de los pueblos más lejanos; reconoció que aún hacen falta más sacerdotes.
Agradeció a Dios por mantenerse siempre presente y sobre todo por fortalecer las vocaciones sacerdotales entre los jóvenes de esta provincia eclesiástica.
Pidió a la población católica, fortalecer la oración y pedir por las vocaciones sacerdotales para la Diócesis de Huejutla.
Confirmó que, a 101 años de la fundación o erección de la Diócesis de Huejutla se han tenido importantes avances, sobre todo en la calidad de brindar los servicios y fortalecer la fe, la cual se profundiza a través de los grupos, encuentros y retiros católicos.