2025-10-27 12:08:53

Visorias de los Tordos en Huejutla

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Tlanchinol, Hgo.- El Director Técnico (DT), de los Tordos del Atlético Huejutla Jesús Gómez de la Cruz manifestó que, el torneo de liga 2024 – 2025 está a punto de arrancar, y se pretende realizar una visoria de jugadores de la región en la cancha ARSA de Huejutla, Hidalgo.

Gómez de la Cruz mencionó que, continuarán con la mística del equipo de contar con jugadores de la región, y eso le daría más arraigo entre la afición de la Sierra y las Huastecas.

“El viernes 26 de julio del presente año se llevará a cabo la visoria de jugadores (categorías: 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007), de la región; para formar parte del Atlético Huejutla que participará en el torneo de liga 2024 – 2025 de la Tercera División Profesional (TDP)”, externó.

Jesús Gómez señaló que, el equipo de los Tordos del Atlético Huejutla participará en el torneo 2024 – 2025 de la TDP en la cancha de pasto sintético de la unidad deportiva de Tlanchinol, Hidalgo.

Para finalizar el DT refirió que, las visorias serán el viernes 26 de los corrientes, a las 10:00 horas en la cancha de pasto sintético de ARSA (atrás de la Coca-Cola), y los jugadores categoría 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007, deberán vestir playera blanca, tenis, y llevar su respectiva agua.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas