Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Los integrantes de la próxima Asamblea Municipal deben, con toda oportunidad, capacitarse, conocer el trabajo que van a realizar para que no nada más vayan a ‘levantar la mano’.
El secretario general de la CROC en la huasteca, Francisco Hernández, expone que los miembros de la Asamblea Municipal deben de capacitarse, pero principalmente conocer a fondo lo que se tiene en la Ley Orgánica Municipal.
Detalló que, la Ley Orgánica Municipal es la principal herramienta con la cual van a trabajar los miembros de la Asamblea Municipal, por lo que deben de conocerla para el mejor desempeño de sus actividades.
Añadió que, quienes integrarán la próxima Asamblea Municipal están a tiempo de capacitarse, “la ciudadanía ya les dio la confianza para que gobiernen el municipio y ahora ellos tienen que capacitarse para poder brindar un buen servicio”.
Afirmó que, solo con una adecuada capacitación es como podrán brindar un mejor servicio a los ciudadanos, “capacitados y bien asesorados es como podrán hacer un buen papel, ya que, si no se capacitan o no se asesoran, no podrán brindar la atención adecuada que requiere la población”.