Por Esmeralda Vargas/Zunoticia
Tianguistengo, Hgo.- El municipio se encuentra en alerta tras la desaparición del señor José Cortez Hernández, quien fue visto por última vez el 4 de agosto de 2024.
Hasta el momento no se ha logrado determinar su paradero, generando gran preocupación entre sus familiares y amigos.
José Cortez Hernández, de 40 años, fue reportado como desaparecido después de que su rastro se perdiera en la localidad el mencionado día. Las autoridades locales y grupos de búsqueda han intensificado los esfuerzos para encontrarlo, pero hasta ahora no se han obtenido pistas concretas sobre su ubicación.
Los familiares de José han solicitado la colaboración de la ciudadanía para obtener cualquier información que pueda ayudar en su localización, habilitando el número de la CBPEH 7711307436 para que quien tenga datos relevantes sobre su paradero pueda comunicarse con las autoridades y contribuir a su localización.