Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- La plaza del reloj amaneció reforestada, ya que fueron colocados 6 árboles de olivo negro de tamaño considerable que ya proporcionan sombra a los trabajadores de la construcción quienes siguen laborando en el sitio.
La plaza del reloj municipal comenzó su remodelación desde el mes de abril, los árboles fueron retirados para poder facilitar los trabajos, y que los árboles en cuestión no sufrieran algún daño; por lo tanto, fueron removidos de su hábitat.
Además de la construcción del pisal, se trabajó en el bardeado perimetral de la plaza del reloj, y además, se elaboraron varias jardineras, en donde se volverían a colocar los árboles, y tras cuatro meses de intensos trabajos, los 6 árboles regresaron a su lugar, como lo había prometido la autoridad municipal.

El avance de la obra es significativo, ya que se construyó la barda perimetral de la plaza del reloj municipal, a punto de culminar la rotonda y el asta bandera en la cabecera de dicha plaza; y están aplanando las torres donde llevarán algunas luminarias; que alumbrarán la plaza antes mencionada.