2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

Reportan mercaderes baja actividad comercial en el mercado

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo – Socios de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA) del Mercado Municipal de Huejutla de Reyes, reportan que se mantienen al momento con una baja actividad comercial.

El secretario de Organización de la UCLA, Jaime Morales Torres, subrayó que, por el momento las ventas se mantienen prácticamente bajas, estancadas.

Dijo que, desde el inicio del ciclo escolar en las instituciones educativas del nivel básico se ha observado una baja en las ventas en toda la zona del mercado municipal de Huejutla.

Comentó que, en estos momentos los padres de familia se enfocan en adquirir lo necesario e indispensable para los hijos que van a la escuela, zapatos, ropa, útiles escolares, entre otras cosas.

Sin embargo, comentó que, se tiene la confianza de que en la siguiente quincena pudiera mejorar un poco la situación de las ventas en los diversos giros que se tienen en la zona del mercado municipal de Huejutla y con ello, recuperarse un poco en las ventas.

En otros temas, expuso que, es posible que el miércoles se apliquen las acciones de descacharrización de las azoteas del mercado, por lo que pide a los locatarios que con toda oportunidad colaboren con estas acciones, pero principalmente evitar acumular más cacharros en sus azoteas.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas