Por Ángel Osiris Castillo García
Huejutla, Hgo.- De cara al proceso de transición de los ayuntamientos, el subsecretario de gobierno en la huasteca asegura que, este se está llevando de manera tranquila, ya que se ha estado platicando con los equipos entrantes y salientes, además considera que el informe presentado por la administración actual fue realista.
Al respecto el subsecretario de gobierno en la huasteca, Marco Antonio Ramos Moguel, señaló que, tras escuchar el informe de gobierno del alcalde José Pilar López, considera que se ha entregado un informe realista de los logros y avances de lo que se hizo y un resumen de lo que fue la administración completa, calificándolo como un muy buen trabajo.
Comentó que, para la siguiente administración se contará con una sinergia muy buena con todos los presidentes electos de parte del gobernador Julio Menchaca y la nueva presidente de la república, Claudia Sheinbaum, para poder trabajar en proyectos en común.
Cuestionado respecto a cómo se percibe en general la transición de las administraciones, señaló que, esta se lleva de manera tranquila, indicando que los equipos entrantes y salientes están trabajando de manera conjunta para la revisión y posteriormente contarán con más tiempo para seguir revisando.
Refirió que, en el caso de San Felipe Orizatlán, en donde se presentaron algunos conflictos con los grupos, tanto saliente como entrante, se ha platicado con ambos alcaldes y ya están tranquilos, por tanto no se espera que surjan conflictos.