Por Georgina Jaramillo/Zunoticia.
Zacualtipán de Ángeles, Hgo. – La dirección municipal de Protección Civil (P.C.) alerta ante la densa neblina que cubre la carretera México- Tampico, sobre todo en algunos tramos donde es prácticamente se pierde la visibilidad.
Circular con luces encendidas, usar el cinturón de seguridad, no rebasar en cuerva, circular respetando los límites de velocidad, evitar estacionarse a la orilla de la carretera y no manejar cansados, son algunas de las recomendaciones más importantes.
La niebla es un fenómeno común en la Sierra Alta, donde de igual forma se cuenta con una gran cantidad de humedad, por lo que se exhorta a los automovilistas que circulan por la zona a que se extremen precauciones al transitar, sobre todo, a la altura del tramo carretero Zacualtipán- Alumbres.
Despejado de Alumbres al crucero de Ixtlahuaco.
De Tlanchinol hacia Huejutla nuevamente existe un punto donde la neblina es demasiado densa lo cual impide tener una buena visibilidad de la Carretera, pero sobre todo de noche.
Israel Yonatán Santamaría, director de Protección Civil de Zacualtipán, dijo que, es importante que los automovilistas tomen en cuenta las recomendaciones para evitar posibles accidentes que pudieran lamentarse durante esta temporada de lluvia, concluyó.
