2025-10-26 22:59:28

No estaba muerto, andaba borracho

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Personas que transitaban por el pasaje comercial de la UCLA, ubicado en la zona del Mercado, se llevaron un tremendo susto al encontrar tirado a un hombre que aparentemente estaba muerto, ya que el cuerpo estaba inmóvil, pero resulta que solo estaba durmiendo.

Fue en el transcurso del pasado sábado, cuando varios curiosos se arremolinaron y observaron que sobre ese espacio estaba tirada una persona del sexo masculino cubierta de su rostro con un paliacate y que aparentemente no presentaba signos vitales.

Minutos más tarde pasaron unos individuos, que de forma intempestiva le quitaron el pañuelo, ahí el sujeto se levantó con un fuerte olor a aguardiente, siendo que era una persona que reposaba de la resaca, tras haber consumido bebidas alcohólicas, dijeron testigos.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar debido a que les reportaron que probablemente estaba muerto, sin embargo, no fue así, ya que al parroquiano le ganó el sueño en la vía pública, cerca de los baños públicos.

Al ser cuestionado por los uniformados, el masculino dijo llamarse Julio “N”, con domicilio en la localidad de Sitlán, mismo que fue conminado a retirarse del sitio.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas