2025-10-27 15:10:20

Retiraron derrumbe en la vía estatal a Yahualica

Por Roberto Meza/Zunoticia

Yahualica, Hgo.- Personal de Protección Civil (P.C.) municipal, este martes llevó trabajos de  retiro de un derrumbe que obstruía la libre circulación sobre la vía a la cabecera municipal; ante las constantes lluvias se registró un desgaje.

El titular de P.C. Nicolás Marciano Álvarez, encabezó los trabajos con maquinaria a la altura de la comunidad de Tepetitla. Asimismo, exhortaron a los automovilistas a manejar con mucha precaución, ya que desde las montañas están cayendo enormes rocas, lo que se busca con esto es evitar incidentes que pudieran ser lamentables, aunado a la neblina.

Tras los trabajos que se llevaron a cabo, todos los desechos fueron retirados, así brindar mayor seguridad y libre circulación para todos, por lo que seguirán trabajando para despejar más caminos que han sido afectados por las recientes lluvias, pues lo que se busca es la seguridad de la gente.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas