Por Karen Rivera/Zunoticia
Huejutla de Reyes, Hgo.- Pese a la controversia en la construcción de esta magna obra, el Pisal se ha vuelto el mayor atractivo arquitectónico del Centro Histórico.
A pocos días de haber culminado esta obra artística y finalizado el proceso de acabado, decenas de ciudadanos se han dado cita para disfrutar de este espacio.

Desde el domingo pasado la afluencia de visitantes comenzó en las primeras horas de la mañana, continuando hasta el atardecer, donde niños, adultos mayores, parejas y demás ciudadanos se dieron cita en la Plaza Revolución, donde aprovecharon a tomarse la foto del recuerdo con las letras monumentales, el asta bandera, la catedral de fondo y el emblemático Reloj.
Asimismo, durante los festejos del grito de Independencia, la población se volcó para celebrar este acto cívico y además aprovechar la iluminación del Pisal para tomar selfies y presumir en sus perfiles de redes sociales esta importante obra.

Diferentes medios de comunicación, digitales, escritos y generadores de contenido aprovecharon el momento y realizaron lo propio para capturar la expresión de los asistentes.
Cabe señalar que, tras culminar el desfile conmemorativo del 16 de septiembre, alumnos se dieron cita para visitar y disfrutar de este espacio.