2026-01-31 23:29:58
2026-01-31 23:29:58

CAIC realizó convivió de festejo patrio

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Atlapexco, Hgo.- Consciente que inculcar los valores patrios en los niños es sumamente necesario, la directora del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), psicóloga Julissa de la Cruz  Bautista, organizó el pasado martes un convivió en el marco del festejo del mes patrio.

Considerando que la colaboración de los padres de familia en la educación de sus hijos es importante, invitó a los tutores a participar conjuntamente con sus pequeñines en una serie de juegos didácticos, lo cual fue un ameno acercamiento más entre padres e hijos.

Al respecto, la presidenta del Sistema Municipal DIF, profesora Cándida Solis Ontiveros, manifestó que en el marco de la convivencia se organizaron dos concursos infantiles, uno denominado “La mejor diadema mexicana”, para  niñas; y otro titulado “Sombrero patriótico”, para los niños, habiendo en ambos mucha creatividad.

Para finalizar, reconoció y agradeció a los padres de familia por su entusiasta participación en el evento, y por el invaluable apoyo que le otorgaron al personal docente para que se llevara a cabo el mismo.

Es oportuno mencionar que, según datos proporcionados al CAIC asisten entre 45 y 50 niños menores de edad, los cuales son hijos de padres que trabajan, en especial al servicio del municipio, por lo que entre la atención que se les brinda se encuentra el concepto de alimentación, consistente en desayuno, almuerzo y comida.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas